Envío Gratis Siempre

Certificados Ecológicos

¿Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural está compuesta como mínimo de un 80% de ingredientes naturales, como aguas florales, aceites vegetales y aceites esenciales, evitando productos sintéticos como derivados del petróleo, parabenos, propylene glyclol, colorantes sintéticos y perfumes de síntesis.

¿Qué es la cosmética ecológica?

La cosmética biológica está compuesta como mínimo de un 95% de ingredientes naturales procedentes de cultivo ecológico en cuyo proceso de producción y extracción se evitan pesticidas, plaguicidas o procedimientos de modificación genética.

¿Qué es la cosmética ecológica certificada?

Es muy complejo saber el verdadero origen y los procedimientos que han sufrido las materias primas para elaborar los productos cosméticos. Por ello se han creado sellos ecológicos y certificados de calidad, que nos garantizan métodos de obtención respetuosos con el medio ambiente y el origen de donde proceden.

Los certificados se asignan a productos concretos, no a marcas. No todos los productos de cosmética natural y biológica tienen sello o certificado, aunque son naturales. Esto es porque o no son 95%-100% naturales o están en proceso de certificación.

En los siguientes enlaces podrás encontrar más información sobre todos los certificados ecológicos de los productos que puedes encontrar en Admira Cosmetics.