Envío Gratis Siempre

Marcas de Cosmética Natural y Ecológica

En Admira Cosmetics queremos potenciar el sector de la cosmética natural, ecológica y bio certificada ofreciendo la mejor información y poniendo al alcance de todo el mundo productos de cosmética de marcas respetuosas con el medio ambiente.

Acorelle

Francia

Acorelle, marca originaria en el suroeste de Francia en el 2005, ofrece una gama de productos naturales y orgánicos para el cuidado del cabello, del cuerpo y también del bebé con la certificación Cosmebio y Ecocert.

Destacamos su línea de perfumes y aguas frescas naturales con una amplia variedad de fragancias, y su línea de productos depilatorios procedentes de la cera de abeja y la caña de azúcar, entre sus componentes principales.


Certificados: Cosmebio, Ecocert

Acorelle

Acorelle

Alepp

Alepo, Siria

Desde hace más de 1000 años se elabora en Siria el jabón de Aleppo, cuyos ingredientes básicos son el aceite de laurel y de oliva.

Es un producto totalmente puro y natural, sin aditivos químicos, sintéticos o de origen animal y sin colorantes ni conservantes. Prueba estos excepcionales prodcutos tanto para la limpieza como el cuidado de la piel y el cabello.


Cosmética natural sin certificados.

Alepp

Alepp

Productos Alepp

Algologie

Francia

Hace 25 años que Algologie utiliza los secretos terapéuticos del mar y elabora productos a base de algas, otros componentes marinos y extractos de plantas terrestres, en los que combina conocimientos ancestrales con los últimos descubrimientos y tecnologías científicas, para crear una gama de productos cosméticos y dietéticos naturales.

Destacamos su línea de cuidado capilar, especialmente la selección de champús para cada tipo de cabello.


Cosmética natural sin certificados.

Algologie

Algologie

Amapola Biocosmetics

Segovia

Creada en 2004 por Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y cosmetóloga, Amapola Biocosmetics nace como inquietud profesional de su fundadora, gran conocedora de las plantas medicinales del entorno mediterráneo y de las propiedades cosméticas que muchas de ellas presentan.

Las formulaciones de todos sus productos son sencillas y efectivas, contienen gran cantidad de principios activos que garantizan su eficacia y respetan el equilibrio de cada tipo de piel. No contienen colorantes, perfumes artificiales, conservantes añadidos, ni derivados petroquímicos como parafinas, siliconas o aceites minerales, responsables en muchos casos de alergias cutáneas. Poseen la certificación IMO y el aval de la asociación Vida Sana.

La filosofía de Amapola Biocosmetics se basa en la conservación y el respeto al medio ambiente. Sus procesos de fabricación son no contaminantes, y además no utilizamos embalajes innecesarios y todos sus envases son reciclables.

Dispone de una amplia gama de aceites esenciales, jabones naturales, productos para el cuidado facial, corporal, capilar y su línea de protección solar Amazonia.

Certificados: IMO, Vida Sana

Amapola Biocosmetics

Amapola Biocosmetics

Annemarie Börlind

Alemania

Marca alemana creada en 1959 que ofrece productos a base de aceites vegetales, aceites esenciales y principios activos procedentes del mar. Cosmética natural eficaz, sostenible y de alta calidad con el aval Eco Control.

Cada gama está pensada para una edad y una necesidad distinta. Descubre su línea antiedad para pieles exigentes System Absolute.

 

Certificados: Eco Control

Annemarie Borlind

Annemarie Borlind

Productos Annemarie Börlind

Aquabio

Alemania

La marca alemana Aquabio ha conseguido desarrollar excelentes productos antiedad para los ciclos de vida de la piel a partir de los 30 años.

Su formulación contiene agua de mar, oligoelementos, oro y minerales valiosos que actúan de forma profunda contra el envejecimiento causado por el estrés y el medio ambiente. Según la edad que tengas, te recomendamos una de sus tres líneas de productos, avalados por el sello ecológico BDIH: Phyto, Thalasso y Gold.


Certificados: BDIH

Aqua Bio

Aqua Bio

Productos Aquabio

Armonia

Ibiza y Zaragoza, España

Armonía Cosmética Natural nace en año 1981 en Ibiza (España) pero consolida como una empresa familiar en Zaragoza. Se basa en la producción artesanal de cremas y productos de belleza a base de plantas y extractos de origen vegetal.

En el año 2007, el laboratorio obtiene la certificación Ecocert y lanza su línea Armonía Bio.

Dos de sus productos estrellas son la Crema de Caracol y la Crema de Veneno de Serpiente, gracias a sus propiedades altamente regeneradoras y antienvejecimiento.

Certificados: Ecocert

Armonia

Armonia

Productos Armonia

Bambo

Dinamarca

Bambo Nature es el pañal de la nueva generación de bebés, que ha sido diseñado en colaboración con la Federación Europea de Asma, la Asociación de Alergia de Dinamarca y con padres. 

Fabricado por la casa danesa Abena, los pañales de Bambo cumplen con unos criterios medioambientales estrictos tanto con respecto a sus componentes como a la fabricación. 

Los pañales desechables Bambo proporcionan salud para tu bebé y para el medio ambiente. 

Bambo
Bambo

Productos Bambo

Biofloral

Francia

El laboratorio Biofloral, situado en las montañas de Auvergne (Francia), se dedica a la producción de cosméticos naturales y remedios fitoterapeúticos, respetando el ritmo biológico de sus ingredientes procedentes de la naturaleza. Entre su gama de productos, todos con la certificación Cosmebio y Ecocert, destacamos la amplia variedad de mantecas de karité y bálsamos.

 

Certificados:  CosmebioEcocert

Biofloral

Biofloral

Productos Biofloral

Biosolis

Bélgica

Biosolis es una línea completa de productos solares basada exclusivamente en minerales naturales y plantas medicinales. Los filtros 100% naturales, que no contienen nanopartículas, protegen la piel del daño causado por los rayos solares UVA/UVB.

La marca, certificada con los sellos Cosmebio y Ecocert, dispone de cremas, leches y sprays con diferentes SPF para los distintos fototipos de piel.

Certificados: CosmebioEcocert

Biosolis

Biosolis

Productos Biosolis

Cattier

Francia

Cattier fue fundada en Francia por Pierre Cattier en 1968 que, fascinado por la medicina alternativa, se interesó en el desarrollo de productos a base de arcilla para uso médico y cosmético. En 1987, Daniel Aressy, farmacéutico-cosmetólogo especialista en cosmetología natural, retoma la dirección de la empresa y perpetúa la filosofía del fundador elaborando más y mejores productos a base de ingredientes naturales.

Cattier nos ofrece una amplia gama de productos de higiene y belleza, todos ellos con la certificación Cosmebio y Ecocert, entre los que no te puedes perder su variedad de arcillas para tratar diferentes problemas cutáneos o reumáticos.

Cerrificados: CosmebioEcocert

Cattier

Cattier

Cítrics el Plà

Valencia

La empresa familiar Cítrics El Plà se creó en 2005 por los miembros más jóvenes de una antigua familia valenciana, en Xàtiva (Valencia) y sus campos se encuentran al lado de la pequeña pedanía de El Plà, un paraje natural protegido.

Sus productos de cosmética natural están formulados con una base de aceite de oliva virgen extra ecológico mezclado con aceites esenciales cítricos ecológicos.

En su método de producción no se utilizan abonos químicos, pesticidas, herbicidas, hormonas, ni organismos genéticamente modificados, y está avalado por el Comité d´Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV), organismo oficial que lo controla.

Certificados: Comité d´Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV)

Productos Cítrics el Plà

Corpore Sano

Barcelona, España

Corpore Sano es una línea de productos con de más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza y la higiene corporal creada en Mollet del Vallés (Barcelona).

El uso de los extractos y aceites vegetales permiten una combinación apropiada en la elaboración de fluidos, aceites, geles y cremas, que potencian sus cualidades tratantes y aumentar su eficacia en la higiene y cuidado personal.

Destacamos la línea facial bio y los aceites 100% puros bio de argán y rosa mosqueta, certificados con el sello Ecocert.

Certificados: Ecocert

Corpore Sano

Corpore Sano

Dizao Organics

EEUU

Dizao Organics es una marca de maquillaje 100% natural fabricada en Estados Unidos.

Su gama de productos está compuesta por la máscara de pestañas y los bálsamos labiales con un alto porcentaje de ingredientes orgánicos entre el 90% y 95%.

Certificados: USDA Organic

Productos Dizao Organics

Ecologic

Mallorca, España

Ecologic Cosmetics es una marca de origen español con influencia británica, creada en Mallorca en 1993, concienciada con el medio ambiente y el comercio justo. Su objetivo es fusionar métodos tradicionales de producción con ingredientes naturales de la más alta calidad cuidadosamente seleccionados.

En su elaboración emplean conservantes BIO, consiguiendo que sus productos estén libres de los dañinos parabenes, conservantes y colorantes, ayudando a proporcionar resultados progresivos, duraderos y eficaces en la piel.

Recomendamos su amplia gama facial y corporal ideal para cada tipo de piel y problema.

 

Certificados: sello Blue Butterfly.

Ecologic

Ecologic

Productos Ecologic

Fonte Santa

Asturias

El taller de Fonte Santa está ubicado en Fuensanta, un paraje natural de gran belleza en el corazón verde de Asturias.

Es una pequeña empresa dedicada a la elaboración artesanal de productos 100% naturales y ecológicos para el cuidado de la piel, basados en la Aromaterapia y las excelentes propiedades cosméticas de los diversos aceites vegetales, del agua y de las plantas medicinales. Destacan sus jabones vegetales, sales de baño, aceites cosméticos y bálsamos corporales.

La marca no experimenta con animales ni emplea grasas de origen animal o ingredientes químicos artificiales. Utilizan envases reciclables y biodegradables.

Certificados: certificación ecológica IMO (Institute for Marketecology)

Productos Fonte Santa

Geoderm

Alicante, España

Geoderm es la primera firma cosmética certificada con el sello BDIH, con sede en Benitachell (Alicante), que nació en 1998 con el objetivo de ofrecer productos de cosmética ecológica de alta calidad.

Formulados con ingredientes 100% naturales y ecológicos, sus productos faciales y corporales poseen un exclusivo complejo antioxidante natural que evita que la piel pierda su firmeza y elasticidad.

 

Certificados: BDIH

Geoderm

Geoderm

Productos Geoderm

Green People

Reino Unido

Green People es una marca de origen inglés de pensamiento innovador, especializada en productos de cosmética ecológicos certificados para el cuidado y el bienestar personal.

Dispone de una amplísima selección de productos para el cuidado facial, corporal, capilar, solar bebé, hombre y SPA, con las certificaciones ecológicas Organic Soil Association y Ecocert, además de ser apta para veganos. La marca dona el 10% de los beneficios que obtiene a la caridad.

Certificados: Organic Soil AssociationEcocert

Green People

Green People

Himalaya (Organique by Himalaya)

India

Desde 1930 el compromiso de  Himalaya® ha sido liderar la investigación necesaria para desarrollar productos herbarios seguros y eficaces para su salud y necesidades de belleza.

La marca rechaza la experimentación con animales por razones éticas y ninguno de sus productos ha sido probado en animales bajo ningún concepto. Asimismo, están libres de parabenos, laurel sulfato de sodio (SLS y SLES), ftalatos, petróleo y sus derivados, siliconas, fragrancias y colores artificiales. Poseen la certificación Ecocert.

Certificados: Ecocert

Himalaya

Himalaya

Productos Himalaya

Homo Naturals

Barcelona

Homo Naturals es una marca creada para todos en aquellos hombres a los que les gusta cuidarse de forma natural. Creada en Vilassar de Mar (Barcelona), está compuesta por una línea de productos faciales y corporales muy ricos en principios activos formulados exclusivamente con ingredientes naturales y de procedencia ecológica, libres de ingredientes químicos que pueden ser demasiado agresivos para la piel, y no testados en animales.

Es, además, una empresa comprometida con el medio ambiente, al intentar que los envases sean siempre de vidrio, ya que es el material más inocuo para el producto y más respetuoso con nuestro entorno.

Certificados: Cosmética Natural sin certificados.

Homo Naturals

Homo Naturals

Productos Homo Naturals

Jasön

California

Jasön nació en California en 1959 cuando un grupo de libre pensadores eligió abrir un nuevo camino hacia un modo de cuidado personal más natural y seguro para sus familias. Tomando como nombre  JASON, que en griego significa "sanador", rechazaron la tendencia hacia los productos químicos artificiales potencialmente peligrosos.

Jasön es el primer fabricante de productos de cuidado personal al que el California Certified Organic Farmers (CCOF), asociación para la certificación orgánica, ha otorgado el estatus de Procesador Orgánico Certificado. 

Destacamos su gran variedad de productos faciales, corporales y faciales, elaborados  sin ingredientes de origen animal, por lo que son aptos para vegetarianos. Además, no están testados en animales, ni tampoco las materias primas han sido testadas en animales. Esto hace que los productos naturales Jasön se encuentren en la lista de productos que hacen posible el compromiso de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales).

Certificados: Procesador Orgánico Certificado

Jasön

Jasön

Productos Jasön

Lavera

Alemania

La gama de productos  Lavera  se caracteriza por ser cuidadosa con la piel y está testada dermatológicamente, por lo que también está indicada para pieles especialmente sensibles y delicadas.

Todos los productos se adhieren a las estrictas normas establecidas por la certificación ecológica BDIH. Están  libres de ensayos con animales, sin gluten, libres de ingredientes derivados del petróleo, conservantes sintéticos, emulgentes sintéticos, fragancias y colorantes sintéticos.

Dispone una amplia gama entre los que destacan los productos de cuidado facial, corporal, capilar, higiene, maquillaje y protección solar.

Certificados: BDIH 

Productos Lavera

Logona

Alemania

Logona, marca alemana con más de 35 años de historia y pionera en la producción de cosmética natural desde los años 70, nos ofrece uno de los más amplios catálogos para mujer, hombre y bebé. Sus productos tienen certificación BDIH y NaTrue y muchos son aptos para veganos, sin gluten y sin lactosa.

Destacamos sus tintes vegetales 100% naturales así como su gama de maquillaje ecológico certificado.

Certificados: BDIH y NaTrue

Logona

Logona

Matarrania

Comarca de Matarraña

Matarrania es una firma de cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio por la Organic Soil Association, con el aceite de oliva como principal protagonista, y formulada con 0% de agua, por los que no se incluyen conservantes y todos los ingredientes son principios activos. Está libre de parabenes, perfumes sintéticos y no está testada en animales.

La marca, creada por Evelyn Celma en 2007, apuesta por la proximidad de la producción oleícola y por la existencia de una diversa y bien conservada comunidad de plantas aromáticas y medicinales silvestres, así como por la rica y efectiva sabiduría popular ubicada en la comarca del Matarraña (Teruel).

La gama cuenta con productos para el cuidado facial, corporal, baño, hombre y bebé.

Certificados: Organic Soil Association 

Matarrania

Matarrania

Productos Matarrania

Natracare

Reino Unido

Natracare elabora productos cómodos, fiables y con la más alta calidad de materiales puros y naturales. 

No están blanqueados con cloro y están libres de conservantes, dioxinas, plásticos ni perfumes, agentes que irritan y tienen un impacto negativo en la salud de la mujer. Son biodegradables y sólo utilizan ingredientes orgánicos y naturales. 

Los productos Natracare vienen en una amplia variedad de formas y absorbencias, como compresas, tampones, salvaslips y toallitas. Contienen algodón orgánico certificado y están aprobados por la FDA.

Certificados: FDA.

Natracare

Natracare

Productos Natracare

Natura Sibérica

Rusia

Natura Sibérica marca de origen ruso, elabora sus productos aprovechando los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia.

Respeta religiosamente las técnicas de recolecta de plantas silvestres para que constituyan un valioso ingrediente para la salud y la belleza. Para transmitir esta energía natural de las plantas, Natura Sibérica aplica la última tecnología y un control exhaustivo en todo el proceso de fabricación.

La creación de esta línea de cosmética natural está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia y las plantas silvestres utilizadas son recolectadas manualmente por los habitantes locales de Siberia.

En Admira Cosmetics nos los tratamientos faciales, como la línea de facial Absolut Caviar Negro, los tratamientos corporales, baño, champús y bálsamos.

Certificados: ICEA, Ecocert.

Natura Sibérica

Natura Sibérica

Productos Natura Sibérica

Naturavia

Galicia

Naturavia es un laboratorio ubicado en la comarca del Ribeiro, en pleno corazón de Galicia, que se dedica a la elaboración de cosméticos a partir de ingredientes naturales, la mayor parte de ellos ecológicos. Aceite de almendras, oliva o rosa de mosqueta, extractos de plantas típicas de Galicia, como el romero, la menta o el “fiuncho” y aceites esenciales de primera calidad sus principales materias primas.

Sus productos tienen la certificación IMO, en colaboración con la Asociación Vida Sana, la cual no permite el uso de perfumes artificiales, derivados del petróleo, conservantes sintéticos y en general sustancias de síntesis química. Además, promueve valores éticos de producción como el consumo responsable, el comercio justo o la producción artesanal.

Destacamos sus jabones, su línea facial, corporal y de aromaterapia.

Certificados: IMO.

Naturavia

Naturavia

Productos Naturavia

Neobio

Alemania

Neobio, con una tradición de más de 80 años de experiencia y dedicación en el campo de la cosmética natural y ecológica, dispone de una gama de productos faciales, corporales y capilares.

La marca, que posee el sello ecológico BDIH, se caracteriza por ser innovadora gracias a una combinación única de ingredientes naturales y excelentes fragancias.

Certificados: BDIH.

Neobio

Neobio

Productos Neobio

Primavera

Alemania

Desde sus modestos principios, hace más de veinte años al pie de los Alpes en el sur de Alemania, Primavera ha desarrollado una profunda conciencia colectiva de la terapia tradicional con plantas y ha creado asociaciones de comercio justo con comunidades, a nivel mundial, con granjeros biológicos.

Primavera se esfuerza en alcanzar los más altos estándares de calidad y sustentabilidad, asegurando que sus productos están libres de contaminantes, y los procesos de fabricación son llevados a cabo a conciencia y sus prácticas de envasado y otros son altamente cuidadosos.

Certificados: NaTrue, Demeter, BSC ÖkoGarantie GmbH e ISO

Primavera

Primavera

Productos Primavera

Sante

Alemania

Sante transforma la valiosa cosmética natural en un placer para toda la familia. Sus productos contienen únicamente sustancias vegetales, valiosos extractos y aceites de calidad biológica certificada, y la mayoría no contienen gluten y son aptos para veganos.

Casi todos los productos satisfacen los exigentes criterios de calidad de las certificaciones BDIH y NaTrue.

Posee una amplísima gama de productos, entre los que destacamos el maquillaje, cuidado facial y corporal, cuidado capilar y los tintes vegetales.

Certificados: BDIH y NaTrue.

Sante

Sante

Productos Sante

Savon du Midi

Francia

Savon Du Midi es un jabón tradicional, puro vegetal. La elaboración del jabón de aceites vegetales tiene una larga tradición en los países del Mediterráneo, sobretodo en el sur de Francia, Marsella y la Provenza.

Partiendo de esta tradición, sus jabones se elaboran de manera artesanal sin ninguna grasa animal, sin colorantes, sin conservantes ni aromas sintéticos.

Esta manera tradicional y artesanal de trabajar, ofrece un producto natural de calidad, suave y desengrasante. Proponemos una amplia variedad de jabones como los de manteca de carite, el tradicional jabón de Marsella, jabones exfoliantes, jabones de aloe vera con sutiles fragancias. Todos ellos ofrecen un amplio abanico de fragancias naturales a base de aceites esenciales.

Certificados: jabones artesanales naturales sin certificado ecológico

Savon du Midi

Savon du Midi

Productos Savon du Midi

Uvas Frescas

La Rioja

Los productos UVAS FRESCAS basan sus formulaciones en los componentes de la Uva y especialmente en el Resveratrol, que es uno de los antioxidantes más potentes y que estimula la producción del colágeno y la elastina.

La gama de productos UVAS FRESCAS está certificada con BDIH, que aplica exigentes procesos de certificación. Garantiza que sus ingredientes son 100% naturales y no han sido testados en animales. Sin derivados del petróleo, perfumes de síntesis, siliconas ni sustancias químicas dañinas para las personas y su entorno.

 UVAS FRESCAS garantiza durante todo el proceso de elaboración de sus productos el respecto a una ética ecológica rigurosa, y destina el 5% de sus beneficios a la asociación “Menores con Cáncer”.

Certificados: BDIH

Uvas Frescas

Uvas Frescas

Productos Uvas Frescas

Viñali

Valladolid

Viñali es la primera marca mundial Bio de Vino-Cosmética, certificada por Ecocert. Viñali, creada por Marie-Sixtine de Coral, mujer emprendedora de nacionalidad francesa afincada en España.

Su línea de productos utiliza siempre como principio activo los polifenoles de la uva asociados con otros principios activos siendo productos de origen natural certificados. El Resveratrol de uva, el principio activo principal en Viñali, es un tipo de polifenol que tiene un poder antioxidante que actúa contra el envejecimiento de la piel.

Productos libres de phenoxyethanol, paraben, colorantes, perfumes o materias activas de síntesis, PEG-PPG, OGM, derivados petroquímicos. No testados en animales y utilización embalajes reciclables o no contaminantes.

Dispone de una línea de productos faciales y corporales.

Certificados: Ecocert.

Viñali

Viñali

Productos Viñali

Weleda

Suiza

Weleda, una de las marcas pioneras en cosmética natural en Europa, elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente. Creada en Arlesheim (Suiza) en 1921, no ha utilizado nunca para su fabricación aceites minerales o conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. Además, nunca se han realizado pruebas en animales.

Selecciona materias primas naturales procedentes en su mayoría de cultivos biodinámicos y biológicos que hacen un uso responsable de los recursos naturales y preservan la biodiversidad. Se someten a los mínimos procesos de transformación y se procesan con métodos que no dañan el medio ambiente. Las fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables. Posee la certificación BDIH y NaTrue.

No te puedes perder su amplia gama de productos faciales, corporales, capilares, baño, para hombre, bebé y niños posee sorprendentes aromas y delicadas texturas.

Certificados: BDIH y NaTrue.

Weleda

Weleda