Las máscaras de pestañas son uno de nuestros mayores aliados para conseguir una mirada más profunda y seductora. ¿Quieres conseguirlo? Apunta estos 4 consejos definitivos para sacar el mayor partido al maquillaje de pestañas y… ¡A lucir de mirada!

Si lo que buscas es intensificar las pestañas:

Las pestañas curvadas, largas, sensuales e intensas nunca pasan de moda. Para lograrlo, maquilla las pestañas desde la raíz hacia las puntas con especial atención en la zona del lagrimal y de la parte externa del ojo. La clave de una buena aplicación es cargar bien el cepillo y hacer zigzag en las pestañas. Así, aplicarás la máscara de pestañas de manera uniforme y equilibrada.

Si lo que buscas es un acabado más natural:

Para un acabado más natural en las pestañas puedes comenzar aplicando la máscara de pestañas desde la esquina del exterior del ojo hacia el lagrimal. De esta forma no te dejarás por maquillar ningún pelito consiguiendo una mirada más casual y natural. Nota importante: cuanto más cargues el cepillo de producto más intenso quedará el color y la mirada. En este caso, la aplicación ha de ser muy ligera y en poca cantidad.

Si lo que buscas es alargar las pestañas cortas y agrandar la mirada:

Para alargar las pestañas cortas y agrandar la mirada es necesario cambiar de estrategia. Esta vez, las protagonistas serán las puntas. Aplica el producto desde la raíz con suavidad y al llegar a las puntas intensifica las puntas dando pequeños toques con el cepillo.

Por otra parte, aplica producto y repite el proceso en las pestañas inferiores (cepilla con más atención las puntas de nuevo). Nunca hay que olvidarse de ellas. Especialmente si quieres conseguir agrandar la mirada.

Si lo que buscas es aprovechar y sacarle el mayor rendimiento a la máscara de pestañas:

Para aprovechar el maquillaje de pestañas y conseguir su mayor rendimiento con un acabado profesional, no podemos prescindir del cuidado del producto. Uno de los mayores errores que se cometen a la hora de aplicar la máscara de pestañas es bombear de arriba abajo el cepillo. Con ello solo conseguimos insertar aire en el producto secando más rápido el maquillaje. ¿El secreto para impregnar bien el producto? Sólo tienes que girar el cepillo dentro del producto y listo. ¡Nada de aire! Con ello, conseguirás que el producto dure unos seis meses perfectamente.

Ya sabes, solo tienes que darle el toque final a tu maquillaje de pestañas para poder lucirlas como tú quieres. ¿A qué esperas?