ENVÍO GRATIS SIEMPRE
Tu Cuenta

Por fin una alternativa a las botellas de plástico de los champús tradicionales. Los champús sólidos han llegado para quedarse, y es que todo son ventajas.

Leer más

Te contamos todas las virtudes y usos de la Butyrospermum Parkii Butter para cuidar de tu piel y cabello como te gusta: con productos naturales.

Leer más

¿Quieres pasarte a los tintes vegetales pero no sabes por dónde empezar? Los tintes vegetales dañan menos el cabello y proporcionan muchos nutrientes con los que notarás la diferencia en tu pelo.

Leer más

Si tu cabello se engrasa y ensucia con más facilidad, puede ser que tengas el cabello graso. Pero, ¡ojo! Con unos buenos consejos, podrás hacer que esto cambie.

Leer más

El aceite de jojoba es especial y único en el mundo. Su composición se parece mucho al sebo que producen las glándulas de nuestra piel, por lo que actúa como acondicionador natural en nuestro cuerpo.

Leer más

A todas nos pasa. Hay algunas épocas del año en las que nuestro cabello necesita un extra de hidratación, iluminación y mimo para que luzca fuerte y sano. La respuesta es más sencilla de lo que nos imaginamos: sérum capilar.

Leer más