Sérum capilar: El producto que agradecerá tu cabello

A todas nos pasa. Hay algunas épocas del año en las que nuestro cabello necesita un extra de hidratación, iluminación y mimo para que luzca fuerte y sano. Y es que no hay nada más bonito que un pelo bien cuidado. Sin embargo, son muchas las mujeres que no saben qué es lo que necesita su cabello. La respuesta es, muchas veces, más sencilla de lo que nos imaginamos: sérum capilar.

El sérum capilar es un producto que puede pasar desapercibido a la hora de hacer la compra. No obstante, todas aquellas que han probado las maravillas de usar diariamente un sérum no lo dudan. Es un producto imprescindible en el neceser de cualquier chica que quiere cuidar su melena y presumir de un pelo brillante y flexible.

Pero los beneficios no son únicamente superficiales, este producto trata el cabello de forma profunda y duradera, por lo que aplicarnos diariamente un sérum capilar puede llegar a evitar la caída e incluso activar el crecimiento del pelo.

¿Cómo aplicar correctamente un sérum capilar?

La forma correcta de aplicar un sérum capilar dependerá del efecto que quieras darle a tu melena. Puedes aplicarlo tanto sobre el cabello húmedo como seco. Bastará con unas gotitas sobre la yema de los dedos, para más tarde aplicar el producto sobre el pelo desde las puntas hacia arriba, distribuyendolo por todo el cabello para que pueda absorber más fácilmente. Esta es la mejor forma de aplicarlo si tu problema es que se te encrespa o enreda fácilmente.

Si lo que quieres es dar textura y volumen a tu melena, entonces aplica el sérum de dentro hacia fuera, peinandolo con tus manos para conseguir el efecto deseado.

También puedes masajear el cuero cabelludo y, a continuación, repartir el producto por el resto del cabello. Esta es la mejor forma de aplicarlo si tu problema es de sequedad en el cuero cabelludo o caída del cabello. Así, estimularás toda la zona y aportarás los ingredientes que necesitas directamente sobre el lugar a tratar.

Es recomendable usar tu sérum capilar diariamente o, al menos, dos o tres veces por semana.

¿Para qué sirve el sérum capilar?

Este es un producto que proporciona un tratamiento muy efectivo a la hora de reparar cabellos muy dañados o con necesidades especiales, gracias a la gran concentración de activos que contiene el sérum capilar.

Aunque cada tipo de sérum tiene una finalidad y sirve para tratar necesidades específicas, todos ellos están destinados a mejorar la salud y aspecto de tu melena desde las capas más internas de la estructura capilar.

El sérum ayuda a hidratar el cabello en profundidad, sella las cutículas reparando las puntas abiertas y dañadas, aporta un extra de brillo que hará que tu cabello luzca radiante y ayuda a combatir el encrespamiento. También protege el cabello del calor aplicado por el uso cotidiano de secadores y planchas.

Después de todos estos beneficios… ¿Cómo negarse a usar este producto que hará las delicias de tu pelo? ¡Atrévete con él!