ENVÍO GRATIS SIEMPRE
Tu Cuenta

Carelia

Carelia es la marca de cuidado para el bebé que más éxito tiene entre las mamás y papás en Admira Cosmetics. Hace años que es la más vendida y además es Española! El champú y gel de baño y su colonia de bebé son sus productos estrella. Te encantará el cepillo de bebé.

5 producto(s)

Filtros
Establecer dirección descendente
Filtros:

5 producto(s)

Filtros
Establecer dirección descendente
Filtros:

Cosmética Natural para Bebés de Carelia

Cuando Inés Navas fué mamá tuvo claro que la salud, la seguridad y el bienestar de sus hijas Clara y Claudia eran lo más importante. Así en 2013 creó los mejores productos posibles para el cuidado de la piel de bebé, llenos de cariño y ternura, con productos naturales especialmente formulados para piel sensible, y totalmente libres de sustancias nocivas.

Así se fundó Carelia, con su suave agua de colonia de bebé, champú y gel, leche corporal hidratante y bálsamo de pañal, con ingredientes naturales y fragancias suaves que perduran en la memoria. Exquisitas texturas y olores. Además, su cepillo de bebé es el más suave del mercado.

El origen del nombre Carelia no queda exento de ternura. Se trata de la unión de las palabras “Care” (Cuidado en inglés) con “Familia”. También es la combinación de los nombres de las hijas de su creadora, su principal inspiración y de la de todas las madres.

Todos los productos de Carelia se han desarrollado con la estrecha colaboración de expertos dermatólogos, focalizando esfuerzos para la protección de las pieles sensibles de los bebés, incluso para pieles atópicas o hipersensibles. Libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales u otros aditivos que consideramos innecesarios.

×